Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Y dónde quedó el diputado?

José Inés Figueroa

Campañas

Arnoldo García

Tampico

Acelerarán ante AMLO gestión para nuevo ISSSTE en zona conurbada

J. Raúl MARTINEZ

Sábado 09 de febrero de 2019

El delegado federal de ISSSTE Eduardo Martínez Bermea, se comprometió a retomar el proyecto de contar con un nuevo hospital regional y gestionar ante el Presidente de la República los recursos necesarios para que la zona sur cuente con dicha unidad hospitalaria.

Agregó que se trata de un Proyecto de 1 mil millones de pesos que no se pudo concrtar durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y el municipio donó en dos ocasiones el terreno para su construcción.

Prefirió no hablar de licitaciones, montos específicos, ni de la mecánica de la magna obra ya que, dijo, son temas que no le competen abordar en estos momentos. 

"Haré las gestiones necesarias para que se dé la construcción, la petición por escrito, el Presidente de México está en la mejor disposición de apoyar para que esta obra se dé en esta zona sur", añadió 

Martínez, explicó que ya existe un proyecto ejecutivo heredado por el anterior sexenio federal, pues además dejó en claro que el plan nacional de austeridad no contempla ahorros en la salud y seguridad. 

"Yo haré la parte que me corresponde, la de gestionar ante el Presidente" pues aceptó que existen marcadas limitaciones en la prestación de los servicios a la derechohabiencia. 

Finalmente, el delegado federal detalló que tiene tres semanas de haber asumido el cargo y actualmente se encuentra en el proceso de visita de todas las clínicas para evaluar las condiciones que priva en cada una. 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El eterno problema 

Martha Isabel Alvarado

Expresidentes intocables

Carlos López Arriaga