Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Cd. Victoria

'Frustrante que AMLO diga que no hay acusaciones contra Deschamps: lástima...'

Arturo ROSAS

Sábado 12 de enero de 2019

El amparo federal que consiguió Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato nacional petrolero, es debido a la acusación historica que está en los juzgados y, con ello, tanto el Gobierno Federal de -Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador-, le están entregando beneficios, acusó el diputado Local Joaquín Hernández Correa.

Calificó entonces como decepción, la decisión que tomó el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador al señalar que no existen demandas contra el líder nacional del sindicato de Pemex y no lo perseguiría. El hijo del histórico líder del sindicato de Pemex Joaquín Hernández Galicia “La Quina”, dijo estar decepcionado de la posición que ha asumido el gobierno de López Obrador, en especial cuando en campaña, le hicieron llegar denuncias contra Romero Deschamps en el Estado de Tabasco y ahora ya se olvidó de ellas. Consideró que “desalienta y desilusiona” porque rompe con la esperanza de muchos que, esperaban que López Obrador cumpliera.

“Romero tiene propiedades en Europa, Yates, una fortuna inmensa, vehículos muy costosos y finalmente lo mencionan hasta en el Huachicoleo. Lastima que el Presidente López Obrador este diciendo ahorita que no hay nada contra él. De qué sirve que en campaña haya recibido una serie de quejas por su propia gente en Tabasco y hoy no haga nada”.

“Me siento frustrado de que los gobiernos anteriores incluyendo los panistas, incluyendo al actual, estén involucrados en una serie de componendas que van en contra de las decisiones del país”.

Sobre la estrategia en contra del Huachicoleo, Hernández Correa consideró que es una “táctica equivocada y errónea” porque los sectores productivos del país se están quejando ante una mala aplicación que debió iniciar, con el aseguramiento de los ductos y no cerrarlos para evitar el robo de gasolina.

Más artículos de: Arturo ROSAS