Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Matamoros

Espera Matamoros recursos adicionales del Gobierno Federal

Juan José RAMIREZ

Sábado 12 de enero de 2019

Durante el 2019 podrían estar llegando más recursos del Gobierno Federal una vez que el alcalde Mario López Hernández acudió a la Ciudad de México para gestionar estas acciones, mismas que fueron aceptadas por varias instancias.

El alcalde explicó que en su mayoría estos recursos serán destinados para la obra de pavimentación en la ciudad, mismo que podría estar contemplado en recursos adicionales del presupuesto que enviará el Gobierno Federal.

“No puedo adelantar mucho sobre este tema porque todavía no está al 100 por ciento “amarrado”, pero si llevamos un avance importante al grado que puedo decir que si van a venir varios millones de pesos adicionales”, explicó.

López Hernández indicó que dentro de estos proyectos también se tiene contemplado la construcción de un polideportivo, del cual ya les dieron varias muestras en la Ciudad de México y se podría estar otorgando el recurso para ello.

El alcalde dijo que en este caso ya se tiene contemplados en el proyecto en la ciudad, donde una vez que se realice podrá ser usado por todas las clases sociales, ya que es para quienes se va a pagar con el dinero del pueblo.

Pese a que no dio la cantidad, López Hernández expresó que esos recursos están por ser autorizados, por lo que se tuvieron que presentar proyectos los cuales fueron aceptados por varias dependencias del Gobierno Federal.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ