Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Matamoros

Estrategia contra robo de gasolina no debe generar crisis ni desabasto: COPARMEX

Juan José RAMIREZ

Miércoles 09 de enero de 2019

La estrategia que está implementado el Gobierno Federal para el robo de hidrocarburos  hasta donde se sabe esto lo han aprobado los empresarios de este ramo, pero es importante que no dejen sin combustible al país aseguró Juan Carlos Hernández Flores,  dirigente de COPARMEX.

Hernández Flores dijo que es importante que se termine con especulaciones que podrían traer problemas tanto en el ramo de las industrias, como el comercio, por ello es importante que esta situación se reestablezca lo más pronto posible. “Aquí lo importante de la estrategia es que no se quede en país sin gasolina, sabemos que a nivel nacional los empresarios en este ramo lo aceptaron, sin embargo están creando otro problema que es la especulación”, indicó.

Por otra parte aseguró al momento no se tiene nada en claro sobre la zona libre de la frontera, pese a que poco a poco se ha ido dando alguna información sobre esta situación, sin embargo será importante preparase porque se pronostica una desaceleración a nivel mundial.

El presidente de COPARMEX Matamoros, informó que hasta el momento no se tiene muy en claro cómo se va a implementar este nuevo sistema, ya que es un tema que no está entendible.

“Todavía no tenemos muy claro este nuevo sistema de la zona libre, estamos esperando las nuevas reglas de operación, por eso es que no podemos definir si es positivo o no estos nuevos sistemas”, indicó.

Hernández Flores aseguró que hasta el momento en ambas acciones no se ha tenido nada claro cómo se va a llevar a cabo las estrategias, pero sobre todo lo que estos se reflejen en la ciudadanía.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

‘Chuma’ empina al PAN

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Se adueñan de la agenda

Martha Isabel Alvarado

Las agendas de 1994

Carlos López Arriaga

Le dan 'cuello' al PES

Clemente Castro