Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Se formará otro Sindicato?

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

Azúcar Morena

José Inés Figueroa

Golpe Bajo

Arnoldo García

U.A.T.

Proyecta UAT una doble titulación internacional

REDACCION

Martes 08 de enero de 2019

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se integró a una red decolaboración académica con la Universidad de Medellín, Colombia, que abre la posibilidadde ofrecer la doble titulación internacional del Doctorado en Gestión Estratégica deNegocios que imparte la máxima casa de estudios del estado a través de la Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT).

Al fortalecer la vinculación académica internacional siguiendo las políticas delRector José Andrés Suárez Fernández, el Director de la FCAT, Jesús Arias Gómez informóque se trabaja en este proyecto con académicos de la universidad colombiana.

Esto tras destacar la reciente visita del Dr. Abel María Cano Morales, director de laFacultad de Contaduría de la Universidad de Medellín, quien estuvo presente en la FCATpara la firma del convenio académico.

Señaló que en este marco se puso en marcha la red de vinculación, fortaleciendo loslazos de colaboración y al mismo tiempo iniciar el proceso entre ambas universidades paraofrecer la doble titulación del posgrado.

Destacó el director de la FCAT que el proceso integraría la participación también deotras universidades y que uno de los objetivos centrales es el de promover el intercambio decatedráticos y alumnos.

De acuerdo con el proyecto, la internacionalización es uno de los aspectos exigidospor el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y es por eso que se hagenerado esta red de vinculación para poder ofrecer un programa internacional que enprimera instancia beneficiaría a 50 alumnos pertenecientes a la tercera generación delDoctorado en Gestión Estratégica de Negocios.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

¿Desplegados blindados? 

Martha Isabel Alvarado

Contrastes fronterizos

Jose Luis B. Garza

AMLO, vulnerable

Carlos López Arriaga