Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Nuevo Laredo

Entregan Reyes Magos regalos en Nuevo Laredo

REDACCION

Lunes 07 de enero de 2019

El Festival del Día de Reyes que realizó este domingo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- estuvo lleno de historias felices de familias que obtuvieron premios además de convivir sanamente.

Carlos Cardona Rodríguez llegó con sus cinco hijos al festival realizado en el Polyforum La Fe, y regresó a su casa en la Colonia Voluntad y Trabajo 2 con un videojuego y una televisión de 32 pulgadas.

“Muchas gracias por este Xbox y la tele, son para mis hijos, ya tienen su regalo”, expresó.Emilio Cruz Sánchez, padre de familia, aprovechó su día de descanso para asistir con su esposa, su nieto y su hija al Festival de Reyes, y regresó a su casa en la Colonia Lomas del Río con una bicicleta y una patineta nuevas que obtuvo en la rifa.

“Mi esposa se encargó de recoger los boletos el jueves, hoy domingo venimos al festejo y todo muy bien, perfecto.

Ojalá y se siga haciendo así para que haya más niños felices. La señora y el señor Rivas son muy buenas gentes, muy buenas personas por hacer esto”, mencionó.

Rony Ventura Martínez, de Villas de San Miguel, ganó una bicicleta para su niña de dos años de edad, y agradeció por la felicidad que esto le dio a su familia.

“Está muy bonito el festival, muchas gracias por invitarnos, está muy bien todo lo que hace, mientras se pueda vamos a seguir viniendo a estos eventos”, refirió.

Los asistentes al evento salieron con una sonrisa en el rostro, y pidieron que continúe este tipo de acciones en beneficio de las familias, no solamente por los premios, sino por permitirles pasar un domingo de sana diversión con sus hijos. 

Más artículos de: REDACCION