Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Fuga de divisas?

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

La perra brava

José Inés Figueroa

Las Cuentas

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Planean equipar comedores de las escuelas del estado

REDACCION

Jueves 06 de diciembre de 2018

En su meta por mejorar 16 desayunadores escolares, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- entregó utensilios de cocina a las Primarias Cosme Pérez y Revolución.

Este miércoles, la coordinadora de los Programas Alimentarios, Verónica Vázquez Gómez, visitó los dos planteles y entregó los apoyos enviados por Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.“Estamos haciendo visitas a las escuelas del programa Desayuna Bien, les llevamos arroceras, comales, una sartén, una vaporera y cuatro mandiles para las señoras que trabajan en la cocina.

“También se les está entregando su lámina de identidad para que los padres de familia y todas las personas que pasen por el plantel, sepan que se cuenta con el beneficio de desayunos”, explicó Vázquez Gómez.

Aprovechó la visita para supervisar el correcto funcionamiento del programa, que consiste en preparar alimentos balanceados todos los días para que los estudiantes consuman antes de iniciar sus clases.

“Eso es constante, siempre se están haciendo supervisiones, se va a platicar con las señoras de la cocina también para que sepan sobre la higiene, cómo se debe tener la cocina, cómo deben de cocinar, se les da también ejemplos de menús que pueden cocinar, y siempre estamos en contacto con todas las escuelas”, dijo.

A la fecha se han equipado siete escuelas, y la meta es cubrir 16 antes de que concluya este año.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La realidad se impone  

Martha Isabel Alvarado

Nuevo diálogo fiscal

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Privilegios, tema emergente

Carlos López Arriaga

Amagan con protestas

Clemente Castro