Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El voto inútil

José Inés Figueroa

Servidores

Arnoldo García

A ti, Maestro

Max Avila

Matamoros

Cabildea Matamoros en el Congreso Proyectos del 2019

Juan José RAMIREZ

Jueves 06 de diciembre de 2018

Ante la proximidad de que se aprueban los presupuestos para los proyectos de los municipios del País en la Cámara de Diputados, el alcalde Mario López Hernández, acudió a la Ciudad de México, para que puedan entrar en las bolsas económicas que se están preparando.

López Hernández indicó que es importante estar con los diputados federales, ya que se está agotando el tiempo para poder presentar los proyectos y puedan ser considerados en las bolsas, adicional a lo que se haya aprobado por el cabildo.

“Es importante acudir a la Cámara de Diputados para presentar estos proyectos que son adicionales al presupuesto que se pueda presentar por parte de la Federación, estos proyectos ya fueron presentado y ahora habrá que esperar el proceso de los mismos”, expresó.

El alcalde de Matamoros señaló que una vez que ya fueron presentados, se tendrá que ir a las comisiones del presupuesto, con el fin de que sean analizados y aprobados para el 2019, por lo que están a tiempo.

López Hernández indicó que la presentación de los proyectos fueron dados a conocer a los diputado federales del distrito, pero también a quienes forma parte de las Comisiones y serán ellos quienes hagan el estudio.

El alcalde de Matamoros anunció que dentro de los proyectos importantes que se han presentado para el próximo presupuesto del 2019 de formas adicionales, está la construcción de una tercera planta tratadora de aguas residuales.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Trascendidos S.A.

Oscar Jiménez

País de sueños fallidos

Carlos López Arriaga

A tronarse los dedos

Clemente Castro