Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Fuga de divisas?

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

La perra brava

José Inés Figueroa

Las Cuentas

Arnoldo García

Madero

Tendrá AMLO apoyo de diputados, senadores y alcaldes; Refinería repuntará progreso en el Sur: Oseguera

Arturo ROSAS

Sábado 01 de diciembre de 2018

En el arranque del nuevo sexenio, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (quien éste sábado rindió Protesta como Presidente de la República), el alcalde morenista Adrián Oseguera Kernión se declaró convencido que durante esta nueva etapa, detonará la economía de Ciudad Madero sobre todo en el rubro del turismo y una vez que se haya reactivado la Refinería como lo anunció rel nuevo Jefe de la Nación.

Lo mismo que otros principales actores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA- en Tamaulipas, como senadores y diputados, quienes festejaron la llegada del nuevo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y se comprometieron para acompañarlo en las acciones de progreso, Oseguera se dijo optimista de que la Refinería Francisco I Madero se convierta en un emblema de prosperidad y desarrollo de esta región sureña del Estado.

El alcalde maderense dijo que la serie de ofrecimientos expresados por AMLO durante su primer discurso es congruente con todos sus plenateamientos que ha venido externando desde Campaña por lo que 'seguramente entramos en una nueva fase de crecimiento en el País'.

Mientras tanto, para el senador Américo Villarreal Anaya, dijo que uno de los grandes aciertos de quien hoy es el nuevo jefe del Ejecutivo Federal, son las consultas ciudadanas porque esto habla de que habrá una democracia participativa como lo ofreció en su campaña.

Sobre el tema de inseguridad en el país, “en este asunto el Senado ha puesto especial interés; hay una visión integral, el problema que se tiene es serio, de una gran descomposición del tejido social para favorecer circunstancias de la delincuencia organizada”.

añadió, que ya se está trabajando al respecto con la creación de la Guardia Nacional, que deberá brindar una atención más expedita a las demandas de la sociedad.

Y también se ha avanzado en situaciones que pudieran pensarse como pequeñas, sin embargo, tienen una gran intención del Presidente de la República, como lo es el cambio de nominación de la SEDESOL por la de Bienestar, explicó.

El Partido Estatal de Morena, destacó que hoy “comienza la cuarta transformación de nuestra amada patria” y destacaron que López Obrador será un Presidente digno para este paìs.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La realidad se impone  

Martha Isabel Alvarado

Nuevo diálogo fiscal

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Privilegios, tema emergente

Carlos López Arriaga

Amagan con protestas

Clemente Castro