Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carne en el asador

José Inés Figueroa

Servidores

Arnoldo García

A ti, Maestro

Max Avila

Nuevo Laredo

Lleva Adriana Herrera equipo a los centros asistenciales de DIF

REDACCION

Viernes 30 de noviembre de 2018

Para mejorar la atención brindada a menores y adultos mayores, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- , Adriana Herrera Zárate, entregó mobiliario y equipamiento a cuatro centros asistenciales.

Este jueves realizó un recorrido en las casas hogar Semillas de Amor, Mi Casa DIF, Villas Amor y Asilo Vida y Esperanza, donde dialogó con niñas, niños y abuelitos que ahí residen, a quienes les recordó que siempre estará dispuesta a escucharlos y otorgarles lo que necesiten para mejorar su estadía en estos centros.

“Me gusta estar en contacto con los abuelitos y los menores que están en nuestros centros asistenciales, porque así nos damos cuenta de lo que necesitan; ahora por ejemplo venimos a entregarles este mobiliario que sabemos va a ser de gran utilidad para ellos”, expresó.

En Semillas de Amor, Herrera Zárate otorgó un comedor de ocho sillas, una sala, dos computadoras, una televisión con soporte y un pizarrón.

En Mi Casa DIF entregó siete colchones para sustituir los que tenían, en Villas Amor una lavadora, tres mesas y ocho sillas plegables, mientras que el asilo Vida y Esperanza se equipó con 20 camas de hospital para el dormitorio de varones.

Acompañaron a la presidenta del DIF en su recorrido el Director General, Anuar Kassim Terán; el Director de Finanzas, Ramiro Ollervides Beltrán, y el Procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Héctor Hugo García Nava.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Austeridad perniciosa  

Martha Isabel Alvarado

Sangre nueva

Oscar Jiménez

País de sueños fallidos

Carlos López Arriaga

Algo hay de eso

Clemente Castro