Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Fuga de divisas?

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

La perra brava

José Inés Figueroa

Las Cuentas

Arnoldo García

Altamira

renueva PRI dirigencia en Altamira; 'vamos sin miedo a 2019'

REDACCION

Domingo 25 de noviembre de 2018

Al participar en la toma de protesta de la dirigencia municipal de Altamira, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, afirmó que el PRI está más vivo y fuerte que nunca.

"Los priistas no tienen miedo y no se dejarán intimidar en el proceso electoral que se tendrá en Tamaulipas en 2019", dijo la lideres estatal.

En su encuentro con la militancia del municipio de Altamira, la dirigente estatal tomó protesta e hizo entrega del nombramiento a Héctor Manuel Castillo Arellano y a Norma Laura Pérez Briones, como Presidente y Secretaria General del Comité Municipal.

“Quiero decirles a los de enfrente, no nos vamos a dejar, que nos la vamos a partir, en la calle y ahora si, en la urnas, que no nos van a intimidar. El PRI está más vivo que nunca; el priismo no es una moda, lo traemos en el corazón, lo traeremos bien tatuado, lo que buscan los priistas todos los días es servir a los demás”, subrayó.

A nombre del Comité Directivo Estatal Yahleel Abdala Carmona y José Benítez Rodríguez, Secretario General del PRI, entregaron reconocimiento a Emilia Nolasco Hernández por 25 años de militancia; a María Teresa Ramírez Hernández por 35 años y a Isabel Torres Hernández, por 40 años de militancia, respectivamente.

Al mismo tiempo también reconoció el trabajo de hombres y mujeres líderes del PRI en sectores y colonias que, gracias a ellos, el Partido Revolucionario Institucional puede proponer a los mejores candidatos, a los puestos de elección popular.

En el encuentro con la militancia reitero el compromiso del Comité Directivo Estatal de ‘no dejar solo al PRI de Altamira’, en brindarles apoyo, sin imposición y sean los priistas, los que decidan lo que más conviene.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La realidad se impone  

Martha Isabel Alvarado

Nuevo diálogo fiscal

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Privilegios, tema emergente

Carlos López Arriaga

Amagan con protestas

Clemente Castro