Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Llega la FEPADE a Tamaulipas

Alberto Guerra Salazar

Nada nuevo bajo el sol

José Inés Figueroa

Candidatos Morenos

Arnoldo García

A ti, Maestro

Max Avila

Tampico

'Servir a la población, por encima de intereses partidistas o políticos, es la encomienda de MORENA en Cabildos'

J. Raúl MARTINEZ

Viernes 12 de octubre de 2018

Al señalar que la postura que adoptará la fracción de Morena en el cabildo porteño será de total servicio a la población y sin ambiciones de índole partidista o politica, Victor Hugo Peñaloza Hernández, añadió que su partido político hará valer, en la ciudad, los más de treinta y siete mil sufragios obtenidos el pasado 1 de Julio en las urnas, y que mejor que en total contacto con los tampiqueños. 

El concejal porteño mencionó que a partir de este trienio la población ya tiene a quien recurrir en la administración municipal."Y será ante nosotros, la fracción de Morena en el cabildo, traemos la conciencia de que los servidores públicos somos empleados de la ciudadanía y a ellos nos debemos", reiteró. Añadió que por segunda ocasión Morena tendrá representatividad en el municipio, pero ahora con tres regidores que buscarán hacer un papel aceptable en la presente administración. 

Peñaloza, explicó que en la ciudad hay muchos aspectos que atender por lo que la gestión será incansable y de contacto con los tampiqueños. 

Sobre el foro de consulta ciudadana en materia de seguridad que habría de celebrarse en Tamaulipas y que fue cancelado, el edil porteño solo atinó a decir que los trabajos en este renglón han ido avanzando en este rubro, sin embargo se espera que en la próxima visita de Andrés Manuel Lopex Obrador se definan acciones alternas para seguir atacando este flagelo social.

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El enemigo de Adrián Oseguera 

Martha Isabel Alvarado

La ola azul

Oscar Jiménez

Dos Brozos, el mismo

Carlos López Arriaga

La lucha entre dos

Clemente Castro