Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Matamoros

Seguridad de obreros, tema vital en negociación con Maquila: CTM

Juan José RAMIREZ

Viernes 12 de octubre de 2018

“Uno de los temas importante en la industria maquiladora es la seguridad del trabajador, por ello es que estamos haciendo algunas visitas a las diferentes empresas para cuidar ese rubro”, aseguró Juan Villafuerte Morales.

El secretario general de la Federación Regional de los Trabajadores de Matamoros, informó que van a estar trabajando en el tema de seguridad, pero además se les lleva capacitación, sobre todo para que no haya fallas con las empresas.

“Estamos realizando visitas a las empresas donde están trabajando nuestros compañeros obreros con fin de que haya una relación más estrecha con los industriales, pero también  ver la cuestiones de la seguridad”, expresó.

Villafuerte Morales dijo que Matamoros está considerado como los obreros que tienen menos accidentes en la industria en todo el Estado, por lo que siguen trabajando para que ese nivel se conserve de la misma manera.

El también secretario del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales explicó que los industriales tienen las puertas abiertas para la Federación, ya que con ello existe una buena coordinación para que haya una mejor producción.

Villafuerte Morales aseguró que el acercamiento con los obreros es muy importante, ya que se conoce sobre el sentir tanto laboral, como de forma personal sobre todo a la entrada y salida de su trabajo.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Supremas Pensiones

Martha Isabel Alvarado

Semana de arranque de AMLO

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga