Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carne en el asador

José Inés Figueroa

Servidores

Arnoldo García

A ti, Maestro

Max Avila

Madero

Mantendrá Estado Programa de Becas sin ningun cambio

Juan José RAMIREZ

Lunes 15 de octubre de 2018

María Elena Flores Montalvo, titular del CREDE en Matamoros, informó que las becas se estarán otorgando a todos los niveles educativos, por lo que no habrá ninguna reestructuración, ni tampoco harán cambios en cuanto a los niveles educativos.

“Nosotros vamos a quedar igual, no vamos a hacer ninguna restructuración, vamos a estar otorgando las becas desde la Universidad hasta la Primaria con la misma forma como se ha estado haciendo”, expresó.

Y es que Alejandro Villafañez Zamudio, secretario del Educación del Gobierno Municipal, anunció una restructuración del sistema de entrega de becas, ya que dejaran fuera a los alumnos de universidad y preparatoria, ya que ellos formarán parte de un programa nacional.

Flores Montalvo explicó que en este caso el Gobierno del Estado entrega becas que les corresponden a ellos, mientas que el Gobierno Federal también hace lo suyo, al igual que el Gobierno Municipal.

La titular del CREDE explicó que en este caso, lo más importante es que los alumnos salgan beneficiado con estas becas, ya que es una ayuda muy importante incluso para la economía familiar. 

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Austeridad perniciosa  

Martha Isabel Alvarado

Sangre nueva

Oscar Jiménez

País de sueños fallidos

Carlos López Arriaga

Algo hay de eso

Clemente Castro