Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Perlas Pejejianas

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Cd. Victoria

Pagaremos multa, de hasta 5 MDP, pero parquímetros se cancelarán: Xico

Arturo ROSAS

Jueves 11 de octubre de 2018

El Presidente Municipal en Victoria Xicoténcatl González Uresti anunció que iniciará los procesos legales para analizar la cancelación del uso de parquímetros aunque se tengan que pagar multas.

Durante un recorrido por esta ciudad, dio a conocer que se tomará la decisión para retirar los parquímetros de la calle Hidalgo. Se solicitará la opinión de la gente considerando que esto habrá de generar una multa para retirar los parquímetros en el resto de las calles. Las multas pueden llegar a casi 5 millones de pesos.

En entrevista declaró que una consulta ciudadana notificó que el cien por ciento de los victorenses están de acuerdo con eliminar el contrato que había sido establecido por 15 años.

“El tema de los parquímetros, es un consenso de toda la ciudad que los parquímetros hablando de la zona centro definitiva, el cien por ciento de la población no los quiere”.

Aunque el contrato le faltan 5 años para que venza, declaró que el municipio afrontará las consecuencias de romper con el pacto de la empresa Victoria Metters. “Hoy tomar la decisión de que los parquímetros de la zona centro de la zona Hidalgo, tomar la decisión de quitarlos, sabemos que nos conlleva a alguna responsabilidad importante sin embargo estamos dispuestos”.

“No tiene una función, no tiene una dirección o una actividad directa hacia donde o quien era dirigido; Encontraremos maneras y modos de resolverlo de manera definitiva”.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga