Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Perlas Pejejianas

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Cd. Victoria

Refuerza Estado Seguridad en Centros Escolares reynosenses

REDACCION

Miércoles 10 de octubre de 2018

Cumpliendo con el compromiso de brindar seguridad afuera de los planteles educativos, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas a través de la Policía Estatal, lleva a cabo el operativo Escuela Segura en el municipio de Reynosa.

Dentro de estas acciones, los elementos estatales mantienen presencia afuera de las escuelas de la zona norte y sur de la ciudad durante los horarios de entrada y salida, además de realizar recorridos de seguridad y vigilancia durante el día en los alrededores.

Por su parte los efectivos de la Policía de Proximidad llevan realizan rondines en las instituciones educativas de la zona centro.

Los Policías Estatales encargados de los patrullajes, han tenido contacto con los Directores de los planteles a quienes les han proporcionado un número telefónico para estrechar la comunicación y atender rápidamente cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los alumnos y del personal. 

En los recorridos, la Policía Estatal ha reforzado su presencia en el ejido La Retama, así como en colonias como Ribereña, Petrolera, Villa Esmeraldina, Juárez 5, Arcoíris, Las Fuentes, Capitán Carlos Cantú, López Portillo, Reserva Territorial, Leyes de Reforma, además de los fraccionamientos Reynosa y Villa Florida. 

Las medidas de seguridad para los planteles de los diferentes niveles educativos, también se están implementando en otros municipios que comprende la Delegación Reynosa de la corporación, como son Río Bravo, Díaz Ordaz y Camargo.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga