Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Nuevo Laredo

Alerta Protección Civil por la llegada de tormentas

Primitivo LOPEZ

Martes 09 de octubre de 2018

La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite una alerta precautoria ante la llegada próxima del frente frio número 4 de la temporada, y que debido hasta sistema frontal se pronostican de un 30 a un 40% de probabilidades de lluvias, y la posibilidad de tormentas eléctricas para esta tarde-noche, así mismo para los siguientes dos días.

En estos momentos el sistema frontal está afectando la zona norte de Chihuahua y se espera que para los próximos días este llegando a la región de los 2 Laredos y las condiciones climatológicas serán favorables para la posibilidad de formación de Torbellinos y Tolvaneras.

Por tal motivo la Dirección de Protección Civil y Bomberos exhorta a la ciudadanía que este al pendiente de la información que se estará dando, ya que se siguen monitoreando los radares meteorológicos ante este fenómeno natural.

El personal de esta Dirección de Protección Civil y Bomberos, se mantendrá al pendiente para atender los reportes que se puedan presentar en el transcurso de ésta tarde noche.

Más artículos de: Primitivo LOPEZ
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Supremas Pensiones

Martha Isabel Alvarado

Semana de arranque de AMLO

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga