Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Tampico

Bajo sospecha 'compensaciones' onerosas de bienio anterior: Síndico

J. Raúl MARTINEZ

Viernes 12 de octubre de 2018

A poco más de una semana de haber iniciado el trienio panista en Tampico, el síndico segundo José Luis Sánchez Garza, señaló que siguen examinando la nómina que recibieron del gobierno anterior y en dicha revisión habrían encontrado a varios ex funcionarios que recibieron compensaciones onerosas antes de ser dados de baja.

Externó que es necesario adelgazar la nómina que mensualmente frisa los 28 millones de pesos. Resaltó que a más tardar a fines del presente mes se podrá dar a conocer un panorama financiero general.

Detalló que el manejo de las finanzas será inmaculada y de manera ordenada, ya que la idea es que este rubro sea transparente y de fácil acceso a toda aquella persona que lo solicite. 

Sánchez, expresó que en estas revisiones han encontrado que a ex funcionarios les fueron pagadas compensaciones, aspecto que está siendo analizado por los dos síndicos y el tesorero.

"Son aspectos que son catalogados como ortodoxos administrativamente siempre hay una compensación para todo, y es algo que estamos investigando", expuso 

Finalmente, comentó que las inconsistencias serán dadas a conocer una vez terminado con la revisión a la nómina, aunque adelantó que ya no habrá exageraciones ni cuestiones indebidas en el presente trienio

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Supremas Pensiones

Martha Isabel Alvarado

Semana de arranque de AMLO

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga