Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Tampico

Orden y disciplina, factores para elevar calidad en servicios: J. Nader

J. Raúl MARTINEZ

Domingo 07 de octubre de 2018

Tras cumplir su primera semana, de labores en la administración municipal de Tampico y luego de continuar con su esquema de recorridos por todas las áreas de gobierno para detectar las necesidades,  Jesús Nader Nasrrallah, pidió a la población tiempo para comenzar a trabajar en los proyectos que serán abrazados por todos los sectores de la sociedad y la iniciativa privada, mismos que habrán de ir fructificando paulatinamente. 

Señaló que el trabajo será muy amplio y para ello requiere que la atención de todos sus colaboradores y que los ojos de la burocracia estén puestos en la población. 

Manifestó que el orden y la disciplina serán fundamentales en su esquema de trabajo.

"Y en ese sentido necesitamos que no se distraigan los funcionarios, que sean amables y con buena cara en todas las áreas y con una atención al cien por ciento, y de esta manera ir avanzando en el plan de trabajo que tenemos para esta gestión", dijo 

Nader, enfatizó que el cuerpo de bomberos es otra área del gobierno porteño que requiere del total respaldo y donde el empresariado juega un papel importante, y para ello habrán de activarse los programas de colaboración y convenios que se tienen con algunas ciudades de la frontera con Estados Unidos.

Añadió que un cuarenta por ciento del equipamiento móvil y de emergencias que tiene el cuerpo de tragahumos ya se encuentra obsoleto y en algunos casos en malas condiciones, por lo que es vital dotar de un cambio en esa área importante. 

Añadió que afortunadamente existe buen entendimiento con los clubes de servicio y la inciativa privada, quienes apoyan en la transformación del que es uno de los cuerpos de bomberos más importantes del país. 

"Estamos viendo la posibilidad de que se activen los convenios de colaboración con Houston y Mcllen quienes han apoyado a Tampico por muchos años en donación de equipo para bomberos", acotó 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Supremas Pensiones

Martha Isabel Alvarado

Semana de arranque de AMLO

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga