Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Río Bravo

Cumple Estado con Sector Agrícola; entrega, en Rio Bravo, nuevo equipo cuya inversión alcanza los 12 MDP

Nahúm RIVERA

Martes 02 de octubre de 2018

El Gobierno del Estado, refrendo aqui su compromiso de total respaldo a campo, al entregar,-mediante el Programa Concurrente con Entidades Federativas,-, tractores e implementos agricolas con una inversion de mas de 12 millones de pesos, evento presidido por Ariel Longoria Garcia, Secretario de Desarrollo Rural de la Entidad.

Teniendo como escenario los terrenos del Campo Experimental Rio Bravo, el funcionario entrego 12 sembradoras, 2 tractores, 5 aspersoras y 7 equipos satelitales."El Gobernador de Tamaulipas, refrenda hoy una vez mas su compromiso con el campo y venimos a entregar maquinaria e implementos agricolas del Programa Concurrente con Entidades Federativas con una inversion de mas de 12 MDP", informo Ariel Longoria Garcia al arribar al Auditorio del INIFAP donde primero entrego los titulos de la maquinaria y luego procedio a su entrega fisica.

El Secretario estuvo acompañado por su sub secretario Francisco Quintanilla Sosa, por el alcalde Carlos Rafael Ulivarri Lopez, el dirigente de la UARNT Juan Manuel Salinas Sanchez, asi como del Director del Campo Experimental Dr. Sebastian Acosta asi como de los productores beneficiados que asistieron con sus familias.

Longoria Garcia tambien hablo sobre lo benefico que han sido las lluvias en esta zona norte de la entidad y del bajo nivel de las presas donde los usuarios del Distrito de Riego 025 aun no completan sus riegos para el ciclo Agricola 2018-2019.

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Supremas Pensiones

Martha Isabel Alvarado

Semana de arranque de AMLO

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga