Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Cd. Victoria

'Ley de Remuneraciones no es retroactiva; aún con menos salario alcanza para legislar'

Arturo ROSAS

Domingo 23 de septiembre de 2018

A reserva de los artículos transitorios, el diputado federal Erasmo González Robledo, dijo que la Ley Federal de Remuneraciones “no será retroactiva” y si bien se revisarán los casos generales con altos salarios, se estima que esta disposición aplicará a partir del primero de enero del 2019.

“Es un mensaje muy claro que, en el Presupuesto de Egresos del gobierno federal en el 2019 se hará en términos de esta nueva Ley Federal de Remuneraciones de los servidores públicos y ya nos da un alto margen de austeridad”. dijo. El legislador, integrante de la Fracción Parlamentaria de MORENA en el Cámara Baja, apuntó que se “necesitará ver los casos específicos” de todas las dependencias y los órganos autónomos. Consideró que se logrará una economía dentro del presupuesto y aseguró que uno de los reflejos se observarán en mayores programas sociales que emprenderá el próximo Presidente de la República.

Contrario a lo que se pudiera pensar, González Robledo, asegura que los ingresos de los legisladores podrá alcanzar para viajar, comer y vivir mientras se legisla desde la ciudad de México.

“Si nos alcanza y creo que era necesario hablar con claridad, los sueldos que vamos a ganar son justos para los diputados y nos va dar oportunidad de transitar en nuestros distritos, asistiendo legislativamente a los ciudadanos y estar conservando el valor de Morena que es estar cerca de la gente”.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Que le irá bien a Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

La visita

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga