Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Fuga de divisas?

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

La perra brava

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Cd. Victoria

No habrá fractura en el PAN; Estutos deben reformarse; hay que volver al origen: Marko

Arturo ROSAS

Sábado 22 de septiembre de 2018

El próximo 29 de septiembre Marko Cortéz se registrará como candidato a la Presidencia Nacional del PAN y desde ahora aseguró que su partido no terminara fracturado después de la elección interna que se viva en las urnas para elegir al nuevo líder de este partido.

Cortez, quien estuvo de visita en Tamaulipas, anunció aquí lo anterior y destacó la “amplia alianza” que se ha construido desde el partido con la finalidad de ser una oposición a nivel federal y responder a los ciudadanos desde los gobiernos, pero además, propuso abrir el partido para todos los ciudadanos que se quieran afiliar. Rechazó que se vaya a generar una división en busca de ganar la Presidencia de este instituto político porque dijo, están preparados para participar en una contienda interna, donde se cuenten los votos y gane quien tenga más sufragios.

Cortez aseguró que saldrán fortalecidos después de la elección. De paso, propuso desde hoy, una reforma a los estatutos del PAN donde se “institucionalice la inclusión” y se aperture la afiliación pero además un esquema de capacitación para quienes busquen ser dirigentes y candidatos.

A diferencia de Ricardo Anaya, reconoció que debe existir un Comité Ejecutivo Nacional del PAN cercano a los Comités Estatales, Municipales y la militancia.

Acción Nacional, añadió, debe de retomar las causas originales del partido y las que llevaron al triunfo electoral desde el año 2000 la Presidencia de la República.

“Tenemos que retomar los temas que para sociedad son importantes y hacer trabajo social y no solo trabajo partidista”.

Esa agenda se tiene que retomar, añadió, porque “pronto la gente se va decepcionar” del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La realidad se impone  

Martha Isabel Alvarado

Nuevo diálogo fiscal

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Privilegios, tema emergente

Carlos López Arriaga

Amagan con protestas

Clemente Castro