Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Fuga de divisas?

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

La perra brava

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Cd. Victoria

Decisiones de MORENA, en Congreso, no contribuyen a la Democracia y AMLO sigue siendo intolerante: Cofiño

Arturo ROSAS

Sábado 22 de septiembre de 2018

El Presidente Nacional del CEN del PAN Marcelo Torres Cofiño, consideró que las actitudes que se están tomando desde la Cámara de Diputados y el Senado de la República “no contribuyen a la democracia que México exige”.

La última señal se vivió el jueves pasado desde el Senado de la República, cuando la fracción de Morena pretendió establecer un acuerdo para reducir los minutos de la participación de los legisladores ante la tribuna y desde la curul. “El pasado primero primero de julio, la señal fue muy clara, los mexicanos se expresaron en contra de la corrupción y la impunidad”. No perdió la oportunidad para señalar que contrario a lo que se esperaba, hay perdón y amnistía para los criminales y corruptos.

Aunque todavía no inicia la administración de Andrés Manuel López Obrador, el Presidente Nacional del PAN, consideró que el presidente electo está mostrando “intolerancia” con las acciones que se ven desde el Congreso de la Unión.

Marcelo Torres, recordó que casos como el de la Secretaria Rosario Robles acusada de grandes fraudes es vista por López Obrador como un ‘chivo expiatorio’; El caso de Duarte donde dice que es un reo político y el caso del ex gobernador de Chihuahua que lo ve como un perseguido político.

“López Obrador va de reversa, este México está verdaderamente de cabeza; López Obrador está cumpliendo algunas de sus promesas que son en perjuicio de los propios mexicanos, creando una falta de certeza, una falta de credibilidad hacia las inversiones que ya existen en el paìs y por supuesto las extranjeras y nacionales que han pretendido instalarse en México”.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La realidad se impone  

Martha Isabel Alvarado

Nuevo diálogo fiscal

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Privilegios, tema emergente

Carlos López Arriaga

Amagan con protestas

Clemente Castro