Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Fuga de divisas?

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

La perra brava

José Inés Figueroa

Desaparecidos

Arnoldo García

Cd. Victoria

Reformas de nuevo gobierno no harán retroceder al Estado: Congreso de Tamaulipas

Arturo ROSAS

Viernes 21 de septiembre de 2018

Al responder al mensaje del gobernador del Estado, el diputado Glafiro Salinas Mendiola, destacó que esta Legislatura, estará atenta a que las políticas presidenciales y las reformas constitucionales que se implementen, respondan al interés del Estado y el país.

Y advirtió a la Federación: “En la medida que así sea, tendrán el respaldo del pueblo Tamaulipeco”. Dijo que Tamaulipas, será siempre, un Estado libre y soberano. Un Estado que no desee retroceder, ni mucho menos volver al pasado”.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, destacó en su mensaje las acciones y el apoyo que ha representado para el Gobierno del Estado, las acciones realizadas por la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca Presidenta del DIF Tamaulipas.

“A la luz de las consideraciones que anteceden, revisaremos a profundidad su segundo informe de gobierno”.Salinas, compartió con el mandatario, la impostergable necesidad de seguir fortaleciendo la seguridad pública y el estado de derecho, para consolidar el orden y la paz social que tanto anhela la gente de Tamaulipas.

“En ese sentido, como representantes de la sociedad Tamaulipeca, nos congratulamos con la implementación del Programa denominado “Campaña de Seguridad y Prosperidad”, el cual constituye un acto sin precedentes, en el que participan coordinadamente el Gobierno de Tamaulipas y siete Agencias Federales del Gobierno de los Estados Unidos”.

Destacó además a construcción de centros militares y estaciones de seguridad en las vías carreteras, estratégicamente ubicados en diversos municipios del Estado, con el fin de otorgar confianza y certeza al turismo y a la inversión de proyectos empresariales.

“Estas acciones, Señor Gobernador, son ejemplo de su convicción por mejorar la seguridad de los Tamaulipecos”.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

La realidad se impone  

Martha Isabel Alvarado

Nuevo diálogo fiscal

Oscar Jiménez

La erosión de la caravana

Jose Luis B. Garza

Privilegios, tema emergente

Carlos López Arriaga

Amagan con protestas

Clemente Castro