Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Maquiladora colapsada

Martín SIFUENTES

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

Truena Cabeza contra AMLO

José Inés Figueroa

Agenda sin diputados

Arnoldo García

Poder Legislativo

Represión de MORENA con 'Ley Mordaza' enciende una alerta democrática: Ismael

Arturo ROSAS

Jueves 20 de septiembre de 2018

El Senador Ismael García Cabeza de Vaca, reaccionó -éste mismo jueves- y confirmó su rechazo al “Acuerdo Mordaza” desde el Senado de la República que pretende imponer la fracción de Morena.

Dijo que los Senadores de Morena han tomado una actitud “represiva” al reducir de 10 minutos la participación en tribuna a 5 minutos y pasar de 3 a un minuto desde el curul de cada uno de los legisladores. Lo anterior, consideró que el Senador Ismael García, debe “encender la Alerta Democrática” por que dijo “se esta tomando un medida represiva y es alarmante que ahora se fije un solo minuto para la intervención de los senadores”. Reconoció que una vez aprobado ese acuerdo por los Senadores de Morena, decidieron abandonar el pleno del Senado y aunque posturas de varios senadores del PAN, la mayoría del pleno se cerró radicalmente para limitar la libertad de expresión.

Además, en su cuenta de Twitter el Senador de Acción Nacional por Tamaulipas, dijo creer en el diálogo. “Estamos en contra de limitar los tiempos de participación de los senadores con el Acuerdo Mordaza”.

También en su cuenta personal, acusó que “Morena pretende imponerse y evitar el intercambio de ideas”.

Aunado a ello, coincidió con el resto de su fracción para imponerse siempre a todo aquello que afecte la libertad de expresión de ideas y atente contra la pluralidad en las instituciones públicas.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

‘Truco’ hace recular a Xico

J. Guadalupe Díaz Mtz.

No contaban con su astucia   

Martha Isabel Alvarado

El Éxodo

Oscar Jiménez

Pirateo de cuadros

Carlos López Arriaga