Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Un informe sonriente

Alberto Guerra Salazar

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

Sopa de colores

José Inés Figueroa

Relevo

Arnoldo García

Cd. Victoria

Entrega DIF equipamiento de Guardería Infantiles y Centros

REDACCION

Viernes 14 de septiembre de 2018

Con el propósito de continuar fortaleciendo lapolítica de la asistencia social en los 43 municipios de Tamaulipas, la Presidentadel Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo entregade equipamiento a los Centro de Atención Infantil Comunitario, guarderías y adesayunadores del programa Desayuna Bien, con una inversión de 11 millones depesos en beneficio de más de 9 mil niñas y niños y adolescentes.

En 2 años de administración, se han invertido más de 25 millones de pesos en laentrega de equipamiento a 59 CAIC y 21 Guarderías Infantiles con la finalidad deque se brinde a los tamaulipecos un servicio de calidad.

“Las niñas y los niños son nuestro presente y nuestro futuro, por eso invito a todoslos Sistemas DIF municipales, a no dejar de luchar y trabajar por ellos.

Estos apoyos contemplan mobiliario para contribuir a una estancia más cómoda ennuestros centros, que cada día lo aprovechen para jugar y aprender, que las y losprofesionales que laboran en dichas instalaciones, puedan tener instrumentospara hacer mejor su trabajo y estimular el desarrollo de nuestros menores” dijo Mariana Gómez.

También se les entregó a 32 planteles educativos de Victoria, Güémez y Jaumave,equipo y utensilios de cocina para asegurar alimentos nutritivos cada mañana amás de 3 mil 500 menores beneficiarios del programa Desayuna Bien.

La titular del Sistema DIF Estatal convocó a las presidentas de los DIFMunicipales, directores y encargados de los centros asistenciales reunidos a darsu mejor esfuerzo para servir a las familias tamaulipecas y a redoblar el trabajo sindescanso con el afán de ayudar a familias que más lo requieran del apoyo para vivir.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Entre que sí y que no    

Martha Isabel Alvarado

Los ladrones    

Oscar Jiménez

Peña Nieto en Tamaulipas

Jose Luis B. Garza

Enigma mexiquense

Carlos López Arriaga