Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Juegan con lumbre en Matamoros 

Alberto Guerra Salazar

¿Se formará otro Sindicato?

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

Valores invertidos

José Inés Figueroa

Matamoros

'Incluye AMLO a Matamoros en lista de Apoyos contra Pobreza Extrema...'

Juan José RAMIREZ

Viernes 14 de septiembre de 2018

Matamoros se encuentra entre las 15 ciudades que fueron seleccionadas para que puedan llegar recursos por más de 10 mil millones de pesos, para mitigar la pobreza extrema que se tiene en todo el país.

“Es una fortuna que el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, tenga ya planes y destinados recursos para los Municipios con extrema pobreza, donde se ha incluido a Matamoros, lo que sin duda vendrá a ayudar esta situación”, expresó Mario López Hernández, alcalde electo.

López Hernández aseguró que si existe este prepuesto, es porque hay un problema de pobreza extrema en la ciudad, misma que él estará atento para poder recibir el apoyo y distribuirlo a quienes menos tienen.

El alcalde electo puntualizó que sin duda es una gran noticia, pero a su vez tiene sus contradicciones, ya que no debería de existir pobreza extrema en esta ciudad, por lo que seguramente se estará trabajando para eliminarla.

López Hernández aclaró que este anuncio lo hizo dentro de la reunión de los gobernadores de la frontera, por lo que es importante que haya tomado en cuenta esta ciudad fronteriza, mismo que seguramente será aplicado.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

¿Desplegados blindados? 

Martha Isabel Alvarado

Contrastes fronterizos

Jose Luis B. Garza

AMLO, vulnerable

Carlos López Arriaga