Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Un informe sonriente

Alberto Guerra Salazar

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

Sopa de colores

José Inés Figueroa

Relevo

Arnoldo García

Reynosa

'Inviable someter todo a Consulta, como propone AMLO; próximo gobierno debe aprender a tomar decisiones propias'

Isbac MARTINEZ

Viernes 14 de septiembre de 2018

Noemí Alemán Hernández, diputada federal (GPPAN) por Tamaulipas, advirtió que 'llevar a Consulta todos los temas sociales sensibles, como lo propone el futuro gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, conllevaría un riesgo de tomar decisiones inadecuadas; creo que cada Admnistración debe estar preparada para tomar sus propias decisiones y asumir, con responsabilidad, los resultados que se deriven'.

La legisladora federal consideró que se requiere tomar decisiones por el bien del país y no someter todo a Consulta como se observa es la tendencia de quienes encabezan la llamada Cuarta Transformación. 'Se tienen que tomar desiciones baho criterios instituciones porque si pones a consideración de toda la ciudadanía muchos temas, pues realmente no se van a tomar las desiciones correctas', precisó.

Agregó que es necesario revisar cuáles temas realmente si se pueden llevar a Consulta ya que es importante tomar en cuenta a la población, pero es facultad y obligación del Ejecutivo Federal, marcar el rumbo en algunos otros.

La Legisladora -emanda de la Sociedad Civil- dijo que no necesariamente la Consulta Ciudadana representa una solución al problema de la Corrupción. 

En el proceso de intgración de Comisiones, en la Cámara de Diputados, Alemán Hernández buscará ser integrada en las Comisiones de Infraestructura, Agua Potable y Saneamiento, Recursos Hidráulicos y Equidad de Género.

Más artículos de: Isbac MARTINEZ
El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Entre que sí y que no    

Martha Isabel Alvarado

Los ladrones    

Oscar Jiménez

Peña Nieto en Tamaulipas

Jose Luis B. Garza

Enigma mexiquense

Carlos López Arriaga