Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Tampico

Emplaza Equipo Legal de Nader a Magda: 'que especifique, ya, fecha, hora y sitio para iniciar Entrega-Recepción...'

J. Raúl MARTINEZ

Miércoles 05 de septiembre de 2018

A cuatro días de que la Ley marca iniciar el proceso de entrega-recepción en los municipios, el alcalde electo Jesús Nader Nasrrallah continúa esperando a que la actual a administración designe el día, hora y sitio para comenzar formalmente con dicho proceso, esto luego de que el abogado oficial del también empresario porteño entregó, este martes, un segundo oficio recordatorio en las oficinas de la alcaldesa y la Secretaria del Ayuntamiento.

Arturo Bazaldúa Guardiola, dejó en claro que debe ser el actual bienio municipal quien designe el momento en que habrá de suscitarse el encuentro entre los comités de enlace, por lo que siguen a la espera de una contestación pronta y pertinente. 

Añadió que hace una semana presentó un primer escrito al municipio pidiendo el acercamiento formal ya que " Tampico es grande y complejo y ante ello se requiere tiempo, no podemos llevar a cabo este procedimiento en dos horas", refiriéndose a que si se tardan más tiempo será imposible revisar de manera adecuada casa una de las áreas del organigrama municipal. 

El abogado representante de Jesús Nader expresó que seguramente

"El alcalde electo ya cuenta con su equipo de enlace, no sabría decirlo exactamente, pero debe ser el comité de entrega quien designe día, hora y fecha para comenzar este proceso", añadió Bazaldúa.

Dijo que el transcurso de la presente semana debe ser un término suficiente para que el actual bienio ya despeje esta incógnita "debe ser una término suficiente y prudente, aunque la ley marque que no exista término", acotó 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Que le irá bien a Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

La visita

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga