Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Con los Jueces... siguen bastos

Angel Virgen Alvarado

Resistencia

Raúl HERNANDEZ

El gusanito de Xico

José Inés Figueroa

El super aspirante

Arnoldo García

Nuevo Laredo

(DIF) Ofrece DIF cursos exclusivos para adultos (6 AGOSTO 2018)

REDACCION

Lunes 03 de septiembre de 2018

Los adultos de 60 años de edad o más, pueden inscribirse a alguno de los nueve diferentes talleres que tiene disponibles para ellos la Casa Club del Adulto Activo.

No es necesario ser socio para inscribirse a los cursos de pintura, manualidades, danza, ritmos, yoga, coro, cachibol, tai chi y zumba, informó Consuelo Ávila Huaracha, Coordinadora de Adulto Activo.

“Invitamos a los mayores de 60 años de edad a que vengan a participar en los nueve talleres que tiene Casa Club, queremos atender a toda la población de adultos con clases como danza, coro, cachibol, pintura, yoga, tai chi, dos clases distintas de manualidades y una clase que se divide en zumba y ritmos”, expresó.

Para registrarse, deben acudir de 8 de la mañana a 3 de la tarde a las oficinas ubicadas en Laguna del Norte 5350, Colonia Infonavit, donde se les informa a detalle sobre la papelería que deben presentar, así como los horarios disponibles para que elijan el que más les conviene.

“Aunque no hay cupo para ingresarlos a la Casa Club, tenemos inscripciones abiertas para los talleres, hay mucho espacio suficiente para recibirlos; las clases son gratis, no tienen ningún costo gracias a nuestra presidenta la señora Adriana Herrera Zárate, que está muy preocupada en que todos los adultos activos reciban estos talleres.

“Sí hay un trámite que tienen que realizar, pero ya estando aquí yo les explicaría el procedimiento, les informaré personalmente qué clases tenemos y todo el proceso que se lleva a cabo para integrarse”, precisó Ávila Huaracha.

No hay fecha de inicio de los cursos, pues están abiertos de manera permanente, así que pueden inscribirse en el momento en que lo decidan.

“Nuestro sistema DIF encabezado por la señora Adriana Herrera Zárate, está enfocado en ayudar a los adultos para su salud mental, física y emocional.

“Queremos implementar todo lo necesario para activarles el alma, las emociones, ellos cambian su mentalidad al venir a practicar estas diferentes disciplinas. Invito a toda la ciudadanía mayor de 60 años, a que vengan y conozcan la casa y los talleres que aquí impartimos”, declaró la coordinadora.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Regalo millonario a AMLO

Martha Isabel Alvarado

Semana de arranque de AMLO

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga