Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Santa Claus en octubre

José Inés Figueroa

Tampico

Daremos impulso mayor a Desarrollo Económico: J. Nader

J. Raúl MARTINEZ

Lunes 03 de septiembre de 2018

A partir del 1 de Octubre el alcalde electo por Tampico Jesús Nader Nasrrallah buscará agilizar el proyecto de los mercados municipales ya que en pláticas que ha tenido con locatarios y ciudadanía coinciden en que además de ser necesaria la obra, es un anhelo contar ya con centros de abasto a la altura de otras ciudades importantes del país. 

Mencionó que a partir de que asuma el cargo público será un gestor decidido ante el Gobernador para que ayude a la ciudad a contar de una vez por todas con unos mercados dignos y sobre todo que sean un referente económico para la ciudad. 

Detalló que después de la campaña, y una vez que recibió su constancia de mayoría, ha fortalecido las reuniones con locatarios quienes le han patentizado la necesidad de que ya existan sitios totalmente renovados y acordes a las necesidades de los visitantes y de la población. 

Añadió que dentro de su gobierno será una acción prioritaria la que habrá de abordar, por lo que pidió a locatarios tener la confianza en que esta obra detonará la economía de manera ostensible.

Nader, subrayó que Tampico ya requiere contar con unos mercados modernos que respondan al desarrollo de la localidad y la entidad, además de la demanda de una población que merece espacios seguros y funcionales. 

El alcalde electo advirtió que su conclusión dará un impulso notable al desarrollo económico de esta ciudad por conducto del dinamismo comercial y la generación de nuevas propuestas de índole turístico. 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga