Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

PRI-Tamaulipas... en apuros

Angel Virgen Alvarado

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

Matamoros

Espera alcalde Brownsville seguir haciendo región con Matamoros

Juan José RAMIREZ

Jueves 12 de julio de 2018

Ante un inminente cambio de la administración municipal, el alcalde de Brownsville, Tony Martínez, espera que la relación entre ambas ciudades fronterizas sea de fraternidad y no de enfrentamientos que nunca se ha dado.

El alcalde de Brownsville dijo no conocer al Mario López Hernández, el presidente municipal electo, pero que tendrá un acercamiento a la brevedad posible con el fin de analiza proyectos de ambos lados de la frontera.

“No tengo el gusto de conocerlo (al alcalde electo) pero espero tener un encuentro con él a la brevedad posible, para platicar de los temas de las dos ciudades Brownsville y Matamoros y esperemos que nos pongamos de acuerdo”, expresó.

Tony Martínez aclaró que hasta el momento no se ha dado ningún acercamiento con Mario López, pero que seguramente lo tendrán ya que las dos ciudades deben de hacer proyectos integrales como se venía realizando.

El alcalde de Brownsville dijo que es importante que tanto el Gobierno de Matamoros como el de Brownsville se pongan de acuerdo y no haya un distanciamiento porque al final de cuentas se tiene que hacer región.

“Pero además todos sabemos que somos familia, tenemos familia en Matamoros y tenemos familia en Brownsville es por eso que estoy seguro que vamos hacer región y nos vamos a poner de acuerdo para trabajar en beneficio de la población”, concluyó Tony Martínez.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ