Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Un informe sonriente

Alberto Guerra Salazar

Felipe Garza a la CFE

Angel Virgen Alvarado

Voto fiel

Raúl HERNANDEZ

¡Mochilas!

José Inés Figueroa

Relevo

Arnoldo García

Tampico

Debe próximo gobierno garantizar a los mejores perfiles; no podemos darnos lujo de error; expectativa es alta: PAN

J. Raúl MARTINEZ

Miércoles 11 de julio de 2018

La regidora porteña y militante del PAN Lizbeth García Aldape advirtió de la necesidad de que el alcalde electo Jesús Nader Nasrrallah conforme un equipo de trabajo con perfiles idóneos y realmente comprometidos con la labor ciudadana, pues dejó en claro que no se pueden dar "el lujo" de equivocarse en la selección de funcionarios de primer y segundo nivel. 

Advirtió que si bien, en anteriores administraciones municipales, las malas decisiones en este renglón ha sido el talón de Aquiles, en esta ocasión debe haber excepción y para ello es. "Es necesario que los perfiles sean los ideales, máxime si el PAN ganó en coalición con el PRD y MC, existe gran confianza y expectativas altas en el gobierno que habrá de tomar posesión el 1 de Octubre", añadió 

García, añadió que en Tampico falta mucho por hacer, esencialmente, en el área de servicios públicos y proyectos que están pendientes. 

Resaltó que en la ciudad hay mucha gente con capacidad para ostentar un cargo público en el próximo trienio, solo hace falta realizar una evaluación concienzuda y determinar los perfiles adecuados en el amplio organigrama municipal porteño.

Subrayó la importancia de que existan resultados a corto tiempo en el futuro trienio y de esta manera ir dando una mayor confianza a la población en el tema de la política. 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Leticia coquetea con Morena

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Chiquita... mi reyna

Oscar Jiménez

Peña Nieto en Tamaulipas

Jose Luis B. Garza

Justicia en marcha

Carlos López Arriaga