Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

PRI-Tamaulipas... en apuros

Angel Virgen Alvarado

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

Tampico

Recupera Sector Empresarial certidumbre para invertir; esperan, aún, mayor expansión durante resto del año

J. Raúl MARTINEZ

Domingo 08 de julio de 2018

Hasta un 25% más esperan que las ventas les sonrían en la próxima temporada vacacional a los restauranteros de Tampico, señaló su dirigente Reyes González Del Ángel. 

Explicó que, además, el aspecto de la seguridad en la noche, ha mejorado notablemente al grado que muchos negocios ya están bajando sus cortinas hasta las tres de la madrugada. "Lo que habla de la confianza que poco a poco va adquiriendo el sector, y del trabajo que han realizado todas las instituciones encargadas de salvaguardar el orden y la paz social". Expuso, el representante de la CANIRAC que para esta próxima temporada vacacional de verano esperan que el repunte en ventas sea más aceptable que el año anterior, donde las expectativas se rebasaron notablemente  

Añadió que sin duda el Gobierno del Estado y Municipio de Tampico han hecho todo lo posible por que la localidad se encuentre tranquila, y de esta manera la economía siga fluyendo como hasta ahora.  

Reyes, abundó que la economía restaurantera de la región recobra, paulatinamente, la confianza y se espera que para unos años más se cuente con una derrama importante y afluencia que permita beneficios a todos los sectores productivos. 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ