Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

PRI-Tamaulipas... en apuros

Angel Virgen Alvarado

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

U.A.T.

Entregan reconocimientos a estudiantes de la UAT

REDACCION

Jueves 05 de julio de 2018

​El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió en Tampico la Graduación y Entrega de Nombramientos a los jóvenes universitarios del Programa de Asesores Junior y Senior que impulsa la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con la finalidad de formar capital humano para las actividades de promoción y captación de alumnos de nuevo ingreso de alto rendimiento; y la vinculación con los sectores sociales y productivos.

​En la ceremonia realizada en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del Centro Universitario Sur (CUS-UAT)el Rector entregó los Nombramientos de Asesor Junior correspondiente a la tercera generación; y de Asesor Senior ala segunda generación, ambos para el período 2018-2019.

Hizo entrega también de Reconocimientos Asesor Junior a integrantes de la segunda generación y Asesor Senior a los jóvenes de la primera generación, que han contribuido con la Universidad en sus objetivos de promover los programas educativos, estrechando vínculos con alumnos de bachillerato, con los padres de familia y el sector social y productivo.

​El Rector José Andrés Suárez Fernández les tomó protesta a los integrantes de la tercera generación del programa, donde los exhortó a atender en esta encomienda la misión de la Universidad, de cumplir y hacer cumplir los ordenamientos de la casa de estudios, para bien de su formación y de la propia institución.

​Agradeció a los estudiantes su interés de colaborar en estas acciones y destacó la importancia que representa su participación y liderazgo dentro del Programa de Asesores UAT, al contribuir no solo a recibir y atender a los egresados de bachillerato para conocer la Universidad, sino también a orientarlos en la difícil decisión de elegir una carrera profesional. 

​Resaltó también el Rector que es un privilegio para los jóvenes poder estudiar una profesión, ante las dificultades que se presentan para continuar una carrera de nivel superior.​“Poco a poco vamos logrando que más jóvenes estén en las aulas y lo que hacen ustedes es una parte muyimportante. No solo para formar a los jóvenes en áreas técnicas sino en otras actividades en su estancia, formarloscomo ciudadanos útiles, como buenos profesionistas, con valores, practicándolos como ustedes aquí que son sus asesores”, expresó.

Más artículos de: REDACCION