Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

PRI-Tamaulipas... en apuros

Angel Virgen Alvarado

El PRI, futuro incierto

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La hacen cardiaca

José Inés Figueroa

Los mini-satélites

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Son Ismael y ERC candidatos muy especiales y van a ganar: Zepeda

Raúl HERNANDEZ

Sábado 23 de junio de 2018

Los candidatos de Partido Acción Nacional a nivel Tamaulipas, Ismael Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa, y Enrique Rivas Cuéllar tienen algo especial: son de la frontera. Y es por esto que comprenden la importancia que se le debe dar a esta zona del país. Así lo declaró Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN.

“Estamos muy orgullosos de nuestros candidatos; creo que son gente de trabajo, honestos, con mucho carácter y entregados a sacar adelante a su estado y al país”, expresó.

Por otro lado, afirmó que Ricardo Anaya va a ganar la presidencia de la República, pero solo lo logrará con el voto útil de las personas, pues es el único aspirante presidencial que puede generar un verdadero cambio en el país. 

“Hay dos alternativas que pueden ganar la presidencia de la República: Ricardo Anaya, que es el candidato del PAN, del ‘Frente’, o Andrés Manuel López Obrador.

Si quieren que su voto cuente y tomar el destino de México en sus manos, hacer un voto útil, los invitamos a votar por Ricardo Anaya, les pedimos ese voto útil por Ricardo Anaya, por el PAN y por ‘El Frente’ para que juntos decidamos el futuro de este país”, puntualizó.

Más artículos de: Raúl HERNANDEZ