Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

'Algún día'

Angel Virgen Alvarado

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Marea azul

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

Tampico

Ganadores de próxima Elección tienen compromiso de integrar Gabinetes con perfiles con vocación de servicio: Nader

J. Raúl MARTINEZ

Jueves 14 de junio de 2018

De obtener el triunfo en las urnas, el próximo 1 de Julio, el candidato de la coalición Tamaulipecos al Frente, a la alcaldia Jesús Nader Nasrrallah mencionó que en su gobierno la mujer será una parte importante y eje fundamental además de reiterar que elegirá a funcionarios con un perfil de servicio y una clara visión de ofrecer el bien común por eso es lo que se merece la comunidad tamaulipeca, en general, y tampiqueña en lo particular y ese es un aspecto que deberán cuidador todos los ganadores de la próxima Elección.

Nader remarcó que trabajará para todos los sectores de la sociedad ponderando los servicios básicos y proyectos con gran visión. Advirtió que si bien aún no tiene en mente los nombres de quienes lo habrán de acompañar en su gobierno, sin embargo adelantó que nombrará "a gente sencilla, identificada con el ciudadano y con capacidad de gente", añadió. Resaltó que la población le pide que tenga en su gobierno a gente con verdadero compromiso y con ganas de servir a los tampiqueños.

Nader, comentó, en lo referente al tercer debate presidencial, del martes anterior, que Anaya fue el gran ganador, pues siempre ha mostrado ser un servidor público capaz, con inteligencia y madurez política, lo que advierte que mantiene muchas posibilidades de gobernar el país.

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Dónde jugarán los niños

Martha Isabel Alvarado

MORENA y la Suburban

Oscar Jiménez

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga

Fácil no será

Clemente Castro