Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Proceso eleccionario violento

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La fatalidad del ser

José Inés Figueroa

Auditoría

Arnoldo García

Matamoros

A partir del 25 de junio entregarán los paquetes electorales  

Juan José RAMIREZ

Jueves 14 de junio de 2018

A partir del 25 de junio se estarán entregando los paquetes electorales a los diferentes funcionarios de casilla, quienes deberán de llevar a cabo la organización de las elecciones del 1 de julio, misma que tendrá que quedar integradas.

José Eladio Espino Monzón, consejero presidente del 04 Distrito Electoral, explicó que continúan con el sellado y conteo de las boletas electorales, con el fin de conformar los paquetes electorales, mismos que deberán de ser reguardados.

“Una vez que se tengan los paquetes electorales en resguardo, se van a comenzar a entregar a partir del 25 de junio a los funcionarios de casillas, quienes los van a tener a resguardo ya que son los responsables de organizar el día de la elección”, explicó.

Espino Monzón dijo que por lo pronto se sigue con el sellado, conteo e integración de los paquetes electorales de las 938 mil boletas electorales, con el fin de que en esta misma semana quede todo listo y debidamente resguardado.

El presidente consejero aclaró que todo este proceso se lleva a cabo con la presidencia de los consejeros electorales, así como los representantes de los Partido Políticos, además de que los paquetes electorales y la bodega están debidamente sellados.

Espino Monzón indicó que en el caso del resguardo de las boletas electorales en la bodega, también estará sellada y a resguardo por elementos de la Mariana Armada de México, por lo que no se puede abrir sin la presencia de por lo menos un consejero electoral y un representante de casilla, donde deberá también estar el consejo presidente del distrito.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Geño, Pablo y Biasi

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Tamaulipas y sus Senadores

Martha Isabel Alvarado

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

Colorín colorado

Carlos López Arriaga