Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

El Aborto

Angel Virgen Alvarado

Perlas Pejejianas

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Matamoros

Tiene “Juntos Haremos Historia” 100% de casillas en Matamoros

Juan José RAMIREZ

Jueves 14 de junio de 2018

Mario López Hernández, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” al Ayuntamiento de Matamoros, aseguró que ya se cuenta con el 100 por ciento de los presentantes de casillas, quienes estarán defendiendo el voto este 1 de julio.

El candidato a la presidencia municipal expresó que por primera vez en la historia de la izquierda, se cuenta ese trabajo, pero además es gente que ha sido capacitada para llevar a cabo su puesto, con el fin de  defender el voto.

“Ya tenemos el 100 por ciento de las casillas cubiertas, pero no solo eso, sino que ya hemos capacitado a cada uno de ellos, quienes va a tener la capacidad de poder defender el voto, a quienes les quiero agradecer su colaboración”, expresó.

El candidato de MORENA explicó que todas estas personas fueron debidamente capacitadas para poder ser representantes de casilla por medio de los diferentes partidos que conforman la alianza que son MORENA; PT y PES.

López Hernández dijo que esto le da tranquilidad en cuanto al día de la elección donde aseguró que van a triunfar con la ayuda de todos los matamorneses que quieren un cambio, el cual se dará una vez que lleguen a la presidencia municipal de Matamoros.

“Sabemos de la importancia de quienes estarán cuidando el voto este 1 de julio, ya fueron capacitados y estamos seguros que van a defender el voto, por lo que vamos a tener representantes de los partidos que conformamos esta alianza”, concluyo.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

AMLO y su irrefrenable lengua

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Indomable

Martha Isabel Alvarado

Buen clima

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Periplo presidencial

Carlos López Arriaga