Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Nuevo Laredo

Atento Gobierno Municipal de hechos de inseguridad

REDACCION

Martes 12 de junio de 2018

Como un elemento de cohesión entre familiares de personas desaparecidas y representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), autoridades de la PGR y Secretaría de Gobernación; el gobierno municipal participó facilitando las instalaciones de la sala de Juntas del Palacio Municipal para que  tuvieran un encuentro cordial y abierto.

Aún cuando no es área de su competencia, el gobierno municipal es sensible, cercano a la gente y sabe escuchar, por lo que fue testigo de la reunión en la que participaron el titular de la Oficina en México de la ONU-DH, Jan Jarab;  subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Rafael Avante; miembros de la Unidad de Derechos Humanos de esa dependencia; el Fiscal Especializado de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Abel Galván; el Comisionado Nacional de Búsqueda, Roberto Cabrera; el segundo visitador general de la CNDH, Enrique Guadarrama; personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y de la Delegación de la Procuraduría General de la República en el estado.

Las autoridades fueron atendidas por el gobierno municipal y estará atento a las resoluciones que se tomen apegadas a la ley, de los hechos en cuestión.

Este gobierno municipal se ha caracterizado por ser  humanista, por lo que reiteró su compromiso con la ciudadanía. Al mismo tiempo que exigió respeto a las instituciones.

 

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Queda Gustavo sin negocio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Supremas Pensiones

Martha Isabel Alvarado

Semana de arranque de AMLO

Jose Luis B. Garza

Puebla, triunfo azul

Carlos López Arriaga