Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

No poder salir del cuarto

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Matamoros

Hasta ahora, marcha Campaña sin ningún incidente que pudiera poner en riesgo la certeza del Día de la Elección

Juan José RAMIREZ

Miércoles 13 de junio de 2018

Hasta el momento en proceso electoral local en Matamoros se ha llevado de forma normal y sin ningún incidente, solo aquellas quejas o denuncias que presentan los Partidos Políticos por cuestiones meramente electorales.

Emma Elizabeth Montes Ramos, presidenta consejera del Comité Municipal Electoral aseguró que hasta el momento no existe ningún incidente de violencia que se haya dado en contra del personal del Comité a los mismos capacitadores. “Hasta el momento no tenemos ningún incidente sobre el proceso electoral, todo se está llevando a cabo de forma norma, a excepción de algunos recursos que tiene que ver con la ley electoral y que son presentadas por sus representantes”, explicó.  

Montes Ramos indicó que la labor de todas las personas que están laborando en el Comité Municipal se la llevado de forma normal, donde cada quien está llevando su trabajo sin ningún incidente.

La presidenta Consejera explicó que actualmente existe la labor de los capacitadores electorales para poder complementar a los funcionarios de casilla, de forma auxiliar al INE, con el fin de que no haya contratiempos al momento de la elección.

Montes Ramos indicó que ya está todo listo para que se llevan a cabo las elecciones, por lo que se continúan con los proceso de capacitación, ya que es una parte muy importante para el proceso electoral que se avecina.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Caravanas no llegarán a EEUU

J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Y si hacemos una Consulta?

Martha Isabel Alvarado

Nace un súper fan

Oscar Jiménez

La ola migrante

Jose Luis B. Garza

Migrantes, vieja historia

Carlos López Arriaga