Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Proceso eleccionario violento

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La fatalidad del ser

José Inés Figueroa

Auditoría

Arnoldo García

Matamoros

'Estabilidad comercial fronteriza, la mejor defensa ante incertidumbre que viene creciendo a nivel interncional...'

Juan José RAMIREZ

Lunes 11 de junio de 2018

Frente a las complicaciones que presenta la politica económica internacional Rolando González Barrón, Presidente de la Asociación de Maquiladores de Exportación de Matamoros, dijo que los Municipios fronterizos deben estar preparados y enfrentar el desafío con fortaleza y capacidad de competitividad.

El líder de los empresarios de las maquiladoras indicó que sin duda es un reto muy importante contar con un buen respaldo, pero sobre todo tener una ciudad donde se pueda ofrecer mejores condiciones de estabilidad comercial. “Vivimos un escenario complicado por los cambios políticos en el mundo y hoy más que nunca necesitamos tener una ciudad estable  y segura, una ciudad de la que se hable bien en el extranjero, una ciudad que ofrezca estabilidad laboral genuina, una ciudad a lo que los inversionistas le reconozca ventajas competitivas”, indicó.

González Barrón explicó que esta situación se puede lograr con el desarrollo de talento, así como con proveedores locales certificados en ISO 9001; emprendedores y líderes fuertes; además el aprovechamiento de las oportunidades de la energía, con el cual ya se está trabajando.

El presidente de la Asociación de Maquiladoras dijo que es importante que no se dejen los talentos locales, con el fin de que sean ellos quienes hagan la trasformación de las empresas, al menos en Matamoros.

González Barrón dio ha conocer que durante estos 11 años que ha estado vigente la Asociación  de Maquiladoras en Matamoros se han podido concretar 3 mil encuentros de negocios; mil proveedores y una inversión superior a los mil millones de pesos, lo que sin duda deja entre ver que esta ciudad fronteriza tiene las condiciones de invertir.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Geño, Pablo y Biasi

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Tamaulipas y sus Senadores

Martha Isabel Alvarado

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

Colorín colorado

Carlos López Arriaga