Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¡Somos nosotros!

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

¡Se presume culpable!

José Inés Figueroa

Nuevo Laredo

Solucionan 302 baches y reparan 268 lámparas

REDACCION

Lunes 11 de junio de 2018

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios atienden reportes que la ciudadanía realiza a través del  Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), para reparación de alumbrado público y bacheo en diversos sectores de la ciudad.

En la última semana se repararon 274 baches de asfalto, 28 baches de concreto y se motoconformaron 26 mil metros cuadrados.

Se trabajó en la colonia Lomas del Poniente, El progreso, Guerreros del Sol, Los Sánchez, Naciones Unidas, Granjas Regina, Bertha del Avellano, Zaragoza, Viveros, Villas de San Miguel, Los Fresnos, Los Encinos, Los Ciruelos, entre otras 20 colonias.

En lo que respecta a alumbrado público, se repararon 268 luminarias y 38 circuitos; con la ayuda de tres plumas con canastilla, dos grúas y 1 cuadrilla de construcción.

Los reportes principales fueron en las colonias Villas de San Miguel, Valles de Anáhuac, Solidaridad, Bonitos Toboganes, los Artistas, 150 Aniversario, Santa Clara, Valle Real, Longoria, Sector Centro, Campanario y Oradel, Privanzas, los Fresnos-Ciruelos, San Rafael, entre otros.

Se realizó mantenimiento correctivo en parque Girasoles, DIF Olivos 2, parque del barrio, TAMUL Reservas Territoriales, entre otros.

En este rubro se recibieron 243 reportes en el CIAC.

Más artículos de: REDACCION
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Van por lana de Egidio

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Un traidor se reivindica    

Martha Isabel Alvarado

Compra de borregos

Oscar Jiménez

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

¿La realidad miente?

Carlos López Arriaga