Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

No poder salir del cuarto

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Matamoros

Llegan boletas electorales, elementos de la Marinos resguardan sede del Cuarto Distrito

Juan José RAMIREZ

Lunes 11 de junio de 2018

Todas las boletas electorales, donde incluyen las locales, llegaron a las instalaciones del Consejo del IV distrito electoral en Matamoros, las cuales fueron contabilizadas por los capacitadores electorales y luego instaladas en un almacén debidamente resguardado.

José Eladio Espino Monzón, presidente consejero del IV distrito electoral en Matamoros, explicó que una vez que llegaron las boletas electorales, se llevó a cabo la contabilidad de las mismas, están almacenadas y resguardadas por elemento de la Marina Armada de México.

“Como ya lo veníamos anunciando, llegó el material electoral, donde incluyen las boletas electorales, se procedió al conteo de las mismas con la ayuda de los capacitadores, para después resguardarlas en un almacén que tenemos en nuestras instalaciones”, expresó.

Espino Monzón dijo que la ayuda por parte de los capacitadores fue aprobado por los consejeros electorales, quienes estuvieron presentes durante la recepción de material electoral, pero además se firmó una acta de que se encuentran en las instalaciones.

El presidente consejero dijo que además durante todo este proceso también estuvieron presente los representantes de los Partidos Políticos, quienes fueron testigos que todo llegó bien y resguardado por las autoridades de la Marina.

Espino Monzón aclaró que debido al resguardo de las boletas electorales, la seguridad del inmueble estará a cargo de los elementos de la Marina Armada de México, por lo que se les estará solicitando que se identifiquen al momento de ingresar a las instalaciones.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Caravanas no llegarán a EEUU

J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Y si hacemos una Consulta?

Martha Isabel Alvarado

Nace un súper fan

Oscar Jiménez

La ola migrante

Jose Luis B. Garza

Migrantes, vieja historia

Carlos López Arriaga