Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

El cúnico se pandeó

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

Matamoros

Redes sociales, el gran desafío para próxima Elección: CTM

Juan José RAMIREZ

Lunes 11 de junio de 2018

Juan Villafuerte Morales, secretario general de la Federación Regional de los Trabajadores de Matamoros, aceptó que las elecciones que están en juego actualmente no son fáciles para nadie, donde incluyó al partido que pertenecen que es el PRI.

Villafuerte Morales aseguró que es una elección muy compleja, donde existe muchas información en las redes sociales, la cual se abierto al público, lo que ha causado que la ciudadanía comience a pensar diferente a lo que estaba acostumbrado.

“No va a ser nada fácil, claro que no, hoy en día hay mucha información por las redes sociales la gente está mejor informada, saben de lo que está pasando en el país, en Tamaulipas y en este caso de Matamoros y seguramente va a salir a decidir el día de la elección”, expresó.

El líder de los obreros en Matamoros dijo que por esta información que ha comenzado a salir, existe mucha confusión entre el electorado, aunque hay muchos que ya han tomado una decisión para llevar a cabo su voto este 1 de julio.

Villafuerte Morales reiteró que no será nada fácil para su partido el PRI, poderse llevar el triunfo este 1 de julio, pero que sin embargo se está trabajando para ello, pese a que no se tiene el voto corporativo como antes se hacía.

El también líder del Sindicato de Jornaleros indicó que sin embargo ve que existe una estabilidad en Matamoros entorno a sus candidatos, por lo que se está trabajando de manera conjunta para poderlos llevar al triunfo este 1 de julio.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Le faltan $20 millones a Checo

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Que le bajen tres rayitas

Martha Isabel Alvarado

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga