Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Proceso eleccionario violento

Angel Virgen Alvarado

Elección riesgosa

Martín SIFUENTES

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

La fatalidad del ser

José Inés Figueroa

Auditoría

Arnoldo García

Madero

'Lista Defensa del Voto; nuestro triunfo garantiza Educación de Calidad e Inversión'

J. Raúl MARTINEZ

Martes 05 de junio de 2018

El candidato al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, se comprometió con los jóvenes de Ciudad Madero a impulsar una educación de calidad y crear condiciones idóneas para promover la inversión que derive en nuevos empleos formales.

En jornada de trabajo por la región conurbada de Tamaulipas, Cabeza de Vaca afirmó quen'de la mano de todos ustedes vamos a transformar Ciudad Madero y a Tamaulipas, haremos equipo para hacer que las cosas sucedan' y agregó que 'los candidatos del Frente estamos comprometidos con trabajar de manera responsable y transparente, alineados a la visión de futuro que propone Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República'. Antes, en el Puerto de Tampico, el candidato tomó protesta  a un ejército que se lista para salir, el Día de la Elección, en defensa del voto.

Son quienes habrán de cuidar el sufragio de los tamaulipecos, comprometiéndose a trabajar para sacar carro completo. Desde Ricardo Anaya Cortés en la Presidencia de la República, nueve Diputados Federales y dos Senadores por Tamaulipas, saldrán victoriosos este 1 de julio, es el objetivo.

Ismael García Cabeza de Vaca fue el encargado de tomar protesta a quienes asumen una responsabilidad en las filas de Acción Nacional y reconoció la labor que realizan sus integrantes para promover a los candidatos de esta coalición entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. “Con ustedes vamos de frente al futuro, vamos directo hacia la victoria”, aseguró García Cabeza de Vaca.

En Ciudad Madero, junto al candidato a la presidencia municipal, Andrés Zorrilla Moreno, reconoció el esfuerzo que las nuevas generaciones han puesto participando en la discusión de los grandes temas para las ciudades y el estado. 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
Todos contra el dengue, zika y chikungunya
El Partenón

Geño, Pablo y Biasi

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Tamaulipas y sus Senadores

Martha Isabel Alvarado

Votos vs goles    

Jose Luis B. Garza

Colorín colorado

Carlos López Arriaga