Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Escaramuza azul

Angel Virgen Alvarado

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Checo no es

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Responden a Campaña de autos extranjeros que promueve Meade

Raúl HERNANDEZ

Lunes 28 de mayo de 2018

Con una respuesta favorable por parte de la ciudadanía inicio este lunes el programa de regularización gratuita de vehículos extranjeros, en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional. En la primera hora, se registraron 17 unidades.

En punto de las 10:00 horas, el presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Reséndiz González recibió la primera solicitud, tramitada por el señor Aurelio Valdez Hinojosa, de la colonia Zaragoza, quien registró su vehículo Ford Fusion 2007.

Acompañado de la secretaria del partido, Baudelia Juárez García y personal administrativo, el dirigente priísta recabó personalmente los datos del interesado y de su automóvil.

Posteriormente, el propio Carlos Reséndiz colocó la calcomanía en el vidrio trasero del vehículo, lo que lo identifica como auto susceptible de regularizar sin costo alguno, si el voto popular favorece este 1 de julio a José Antonio Meade Kuribreña, candidato priísta a la Presidencia de la República.

Al partido llegaron a registrarse no solamente militantes priístas; llegaron también de otros partidos políticos que confían en la cristalización de esta plataforma electoral ofrecida por un candidato que piensa en el bienestar del pueblo en general.

En entrevista, Reséndiz González reiteró que por el momento sólo hay capacidad para registrar una flotilla de mil vehículos en Nuevo Laredo.

“Vamos a estar haciendo la captura y el registro de todos los vehículos de procedencia extranjera que se encuentran circulando en la ciudad, no es una iniciativa es un compromiso de nuestro candidato, José Antonio Meade de que una vez que él llegue a la presidencia de la república todos los vehículos que estén dentro de este censo, y que porten este engomado, van a ser regularizados automáticamente, mediante un esquema de tributación, por supuesto no quedarán exentos de engomado y placas, pero sí del arancel que está tan alto y tan privativo de los  ciudadanos fronterizos para poder traer un auto legalmente”, dijo.

La campaña inició en las oficinas del partido, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, pero hay la posibilidad de que se instalen módulos en distintos puntos de la ciudad, para que la ciudadanía pueda tener mayores accesos al programa.

“Esto es algo tangible, es un documento, un certificado de compromiso del candidato. Yo le pido a la ciudadanía que para evitar quedarse fuera del beneficio del programa acudan a las oficinas del partido Jesús Carranza 1621, entre Maclovio Herrera y Simón Bolívar, es totalmente gratis”, concluyó.

LOS REQUISITOS SON MUY SENCILLOS:

--Dos copias de identificación oficial (que puede ser credencial para votar, cédula profesional o pasaporte)

--Dos copias de Factura o título de propiedad del vehículo

--Datos del propietario (nombre completo, teléfono, correo electrónico, calle, código postal, municipio).

--Datos del vehículo (marca, línea, número de serie, modelo y número de motor).

Más artículos de: Raúl HERNANDEZ
El Partenón

Le faltan $20 millones a Checo

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El mejor amigo de Monreal

Martha Isabel Alvarado

Lupe por Pedro

Oscar Jiménez

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga