Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

No poder salir del cuarto

José Inés Figueroa

Comparecencias

Arnoldo García

Río Bravo

Vienen nuevos y buenos tiempos para el agro tamaulipeco: CNC

Nahúm RIVERA

Miércoles 23 de mayo de 2018

Los productores de Mexico tendran un Seguro de Vida y un Seguro para sus cosechas, segun el compromiso que Jose Antonio Meade esta signando con la gente del campo a nivel nacional.

Lo anterior afirmo el senador Ismael Hernandez Deras, Presidente de la Confederacion Nacional Campesina, en el marco de una reunion distrital efectuada aqui con la dirigencia priista y con los candidatos al senado, a la diputacion federal y a la presidencia municipal. "Vienen nuevos y buenos tiempos para el agro nacional porque nuestro candidato Jose Antonio Meade nos ha anunciado que durante sus seis años de gobierno,-de ganar las elecciones,-por primera vez los productores tendran Seguro de Vida y Seguro para sus cosechas", dijo el lider nacional.

Hernandez Deras, afirmo que con el Seguro para las Cosechas esto garantizara los costos y la inversion que un campesino hace para su cosecha, para lo que va  sembrar y esto permitira mantener la tranquilidad y seguridad para el campo.

El lider nacional de los cenecistas tambien comento que con Pepe Meade ya como Presidente de la Republica habra un Presupuesto Multianual para el campo lo que permitira que cada productor conozca de antemano cuando le correspondera recibir durante el sexenio.

Ismael Hernandez Deras, inicio aqui una gira de trabajo por la entidad verificando la estructura cenecista y respaldando a los candidatos del PRI. Al termino de la reunion efectuada en el Comite Campesino, el viistante partio rumbo al municipio de Mante.

Durante su mensaje tambien informo que al momento ya la SAGARPA ha cubierto el 83% del adeudo que hay pendiente con los productores tamaulipecos.

Estuvo acompañado en la mesa del presidium por el Dr. Jaime Almonte Alvarez, coordinador Nacional de Estrategia para el campo de la Campaña Politica de Jose Antonio Meade, la Lic. Aida Zulema Flores Peña, secretaria general del CDE de PRI, asi como por los candidatos al Senado Alejandro Guevara Cobos, a la diputacion federal Copitzi Hernandez Garcia,, y a la alcaldia Juan Diego Guajardo Anzaldua por Rio Bravo, Daniel Torres Espinoza de Vallehermoso y el anfitrion lider de la CNC municipal Guadalupe Gonzalez Lopez..

Más artículos de: Nahúm RIVERA
El Partenón

Caravanas no llegarán a EEUU

J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Y si hacemos una Consulta?

Martha Isabel Alvarado

Nace un súper fan

Oscar Jiménez

Díaz Ordaz y San Miguel

Jose Luis B. Garza

Migrantes, vieja historia

Carlos López Arriaga