Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

'Algún día'

Angel Virgen Alvarado

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Marea azul

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

Nuevo Laredo

ERC: Ganará Anaya el Debate y será el próximo Presidente

REDACCION

Jueves 17 de mayo de 2018

El candidato a la presidencia municipal panista, Enrique Rivas auguró que Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República, será el triunfador del debate del próximo domingo y será el próximo Presidente de Mèxico.

Enrique Rivas está muy seguro que la capacidad de Anaya lo hará vencedor en el próximo encuentro con sus contrincantes, en el que se abordarán temas sobre comercio exterior, migratorio y otros de gran relevancia para la franja fronteriza.

 

“Importantísimo el tema de los debates, quedó más que claro, que el primer debate lo ganó Ricardo Anaya, por mucho Ricardo Anaya es quien representa una visión a futuro con ideas muy claras, con una preparación, con una energía, con ganas para poder sacar adelante a México y Nuevo Laredo”, dijo el candidato de la Coaliciòn “Mèxico al frente”, la que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

 

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo invitó a la poblaciòn a sintonizar el debate de los candidatos nacionales, el próximo domingo, pues los temas a tratar atañen a la frontera, como es comercio exterior, migración, entre otros.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Dónde jugarán los niños

Martha Isabel Alvarado

MORENA y la Suburban

Oscar Jiménez

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga

Fácil no será

Clemente Castro