Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

'Algún día'

Angel Virgen Alvarado

Lazos de amistad

Raúl HERNANDEZ

Marea azul

José Inés Figueroa

Desmorona

Arnoldo García

Matamoros

Sumarse a Anaya, la mejor opción que tiene Margarita tras renunciar a candidatura: GP

Juan José RAMIREZ

Miércoles 16 de mayo de 2018

Ante la renuncia a su candidatura independiente de Margarita Zavala, la mejor opción que tiene es que se sume al Frente con Ricardo Anaya porque ella sabe de las ideología del PAN.

Gerardo Peña Flores, Secretario General del Comité Estatal del PAN, aseguró que la mejor opción que tiene es que se suema a la campaña de Ricardo Anaya como ya lo invitó el candidato a la presidencia del País. "Yo creo que su mejor opción es que se sume al Frente, vamos a esperar la decisión que ella tome, pero sería muy bueno que se sume a este proyecto nacional", expresó. Margarita Zavala hizo público por medio de Televisa su retiro de la contienda electoral por falta de recursos económico y al no existir equidad en las cuestiones electorales.

Peña Flores indicó que  fue una decisión propia la cual se debe de respetar, por lo que sería muy bueno que se una al Frente ya que seguramente ahi tiene su lugar.

El secretario general del Comité Estatal no lamentó su salida, pero dijo que es una decisión personal que al final de cuentas sus motivos debió de tener.

Gerardo Peña Flores fue entrevistado en un recorrido con los candidatos a la diputación federal por el IV, Verónica Salazar y para Ayuntamiento Carlos García en Matamoros.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Dónde jugarán los niños

Martha Isabel Alvarado

MORENA y la Suburban

Oscar Jiménez

La impactante zona libre

Jose Luis B. Garza

Control de daños

Carlos López Arriaga

Fácil no será

Clemente Castro